Google

lunes, 15 de setiembre de 2008

JAIME BAYLY DENUNCIA INTENTO DE ASESINATO POR PARTE DE FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ

Lima (Peru.com).- El Francotirador respondió con ironía al líder venezolano, quien acusó al periodista de conspirador: “Hay que ponerle un esparadrapo en la boca de tantas obscenidades y procacidades que dice este hombre que es una vergüenza para Venezuela”, sentenció sin reparo alguno revelando que Chávez envió dos espías a su estudio para intentar asesinarlo. Bayly no dudó en parodiar sus asperezas con Mega Tv y los ataques de Chávez: “No quiero matar a Chávez, primero que no tengo coraje, soy un cobarde. Segundo, no tengo tiempo porque estoy avocado en acabar conmigo. Yo quisiera que Dios en su infinita misericordia recoja a Chávez. Si no lo mata Dios, lo mata el colesterol”, bromeó el conductor. “El día viernes llega al programa un tipo que se hizo llamar Noel, y me intentó seducir con sus palabras. Cuando di el micrófono al público este hombre me dijo que me admiraba. Al volver a casa recibí un mail de tres páginas del tío del supuesto panelista asegurando haberlo reconocido y me reveló que era un espía de Fidel Castro”, contó el entrevistador. “El nuevo estudio de Mega TV no tiene seguridad alguna, entra cualquiera. Llego faltando cinco minutos para empezar y al saludar al público me vuelvo a encontrar con él. No lo echo de mi estudio, pero a medio programa dos señoras salen corriendo por haber visto a otro espía con pistola en mano detrás del primer infiltrado. Probablemente tenían la misión de matarme al aire”, reveló. Hay bichos humanos que merecen morir. Todos esos dictadores cabrones hijos de mala madre merecen la muerte. Chávez y Fidel también merecen morir. Y si me apuran que a Evo le dé una intoxicación con hoja de coca y de una vez se muera por bruto. Si Chávez y Fidel no estuvieran en este mundo, el mundo sería un poquito más pacífico”, sentenció indignado Jaime Bayly. Carlos Álvarez en su faceta de Hugo Chávez fue al programa y fue increpado por el conductor: ”Yo no conspiro para matar a Hugo Chávez, pero sí quiero que Dios se lo lleve rápido. Bien matado estarás por haber matado la democracia en Venezuela y por glorificar al canalla de Fidel Castro. El cómico no dudó en dispararle con una pistola de juguete, asustando notablemente al escritor.

0 comentarios: