Google

jueves, 16 de octubre de 2008

MAGALY MEDINA FUE ENVIADA A LA CARCEL DE MUJERES!!!

Le llegó la hora a Magaly Medina. La popular conductora de televisión Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. La lectura de sentencia se hizo esta mañana en el Juzgado Penal 27 de Lima. En estos momentos, Medina es trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia para luego ser llevada al penal de mujeres de Chorrillos.


Su productor Ney Guerrero también fue sentenciado, pero solo a tres meses de prisión efectiva. Como se recuerda, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania llevó a los tribunales a Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. "Me parece inaudito. Esta es una cortina de humo", declaró Medina a "Radio Capital", donde labora, poco antes de ser trasladada hacia la carceleta de Palacio de Justicia. "Como él (Guerrero) fue el primero en caer ante mis cámaras la Federación (FPF) lo exculpó. Incluso tuvo el privilegio de no apersonarse ante el juzgado. En cambio a mi me rechazaron a todos mis testigos". "Los jueces nos tienen en sus manos. Si le tienen ojeriza a alguien, hacen lo que quieren", continuó la conductora, con voz resquebrajada. "Yo tengo que ir a la prisión. Mamá por favor, no te preocupes... Yo soy responsable de mis actos, pero espero que a mi madre no le pase nada". LO QUE DICE SU ABOGADOEl abogado César Pérez confirmó que su patrocinada Magaly Medina será internada en las posteriores horas en el Penal Santa Mónica de Mujeres, luego de ser evaluada en la carceleta de Palacio de Justicia. "Lo que corresponde ahora, según lo establece la norma, es que ellos sean trasladados a la carceleta y allí ser evaluados por una comisión del Instituto Nacional Penitenciario donde evidentemente evaluarán el tipo de personalidad que tienen ambos, su carencia de antecedentes penales, su sometimiento a todo lo que es la administración de justicia para asignar a que penal van", dijo. En tanto, estimó que el productor Ney Guerrero podría ser trasladado al penal San Jorge.

Aqui el video de su encarcelamiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de dar una hojeada a la pagina de el comercio, y leí que los cibernautas discrepan de la sentencia, pues yo si, estoy de acuerdo, es mas es muy poco el tiempo, debería ser mas, por lo menos unos 20 años.
Hay una ley que dice "tus derechos se termina cuando empiezan los míos".
Respetémonos y nuestra sociedad cresera

Anónimo dijo...

Me parece espectacular!!! hace tiempo que se merecia la roja por acumulacion de amarillas!! todo el tiempo hablando mal de la gente y solo tenia penas suspendidas y pagar una platita que no era nada para todo lo que saco con el lodo a esas personas. Sin embargo este tipo de escoria no escarmienta, van a ver que sale de la carcel y seguirá igualita, embrutesiendo a sus televidentes y construyendo una sociedad de chisme y mezquindades.

johnny dijo...

Wow, los jueces supremos.
Es una tristeza enorme leer las estupideces que escriben estos patas y tu el dueno del blog.
Dicen la clasica, primero el saludo a la bandera y de ahi la critica.
Como por ejemplo tu cado, No le deseo a nadie la carcel, pero, pero, pero.
Y encima ni siquiera estas bien informado del tema, no hubo videos del carachoso de paolo Guerrero, fueron fotos, FOTOS. Y encarcelaron a Magaly Medina porque ella dijo que a este tipo lo vieron a las 2.00 am y el dice que estuvo ahi pero a las 8 pm del dia anterior. O sea meten a la CARCEL por discrepancia de horas brother, y eso solo se da en un pais que tiene de presidente a un loco, un bipolar y su nombre es Alan Garcia Perez. Gracias.