Google

lunes, 6 de abril de 2009

CONSTRUIRAN UN NUEVO DISNEYLAND EN PERU!!!

La compañía Walt Disney planea construir un parque de atracciones al sur de Lima, cerca de las playas de moda de la capital peruana, que sería su primer centro en Latinoamérica, informó hoy el diario peruano El Comercio. De acuerdo al matutino, los ejecutivos de la compañía estadounidense van a llegar esta semana a Lima para ver el terreno de 600.000 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, y hacer una oferta a los dueños. El terreno se encuentra en el distrito de Asia, provincia de Cañete, a una hora del centro de Lima, donde también existe un bulevar con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.
Según el suplemento económico del diario El Comercio, en enero pasado la compañía Walt Disney intentó comprar el Parque de las Leyendas, el zoológico más grande de Lima, pero fracasó por la protesta del Instituto Nacional de Cultura, pues ese parque tiene restos arqueológicos que deben ser preservados. La fuente destacó que si la empresa tiene éxito en la adquisición del terreno se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

3 comentarios:

El Che dijo...

Regrese a Peru luego de 15 años y debo decir que esta increible! la ciudades han progresado mucho, hay miles de edificios, departamentos de lujo, centros comerciales con marcas mundiales, un progreso economico notable! basta con ver la cantidad de artistas internacionales que estan llegando a hacer conciertos pasando solo por peru y Brasil, el parque automotor es casi completamente nuevo con marcas de autos de lujo y hay hoteles muy famosos la llegada de Disney a Peru como unico centro en latinoamerica sera un gran impulso como fue el nombramiento de Machupicchu como nueva maravilla del mundo!

Charlie Brown dijo...

Para mi que mejor hagan un Disneyland en Guatemala como dice Ricarjo Arjona en "Si el Norte fuera el sur" xD

Salu2

Anónimo dijo...

dudo que lo hagan en Perú, a Disney le conviene hacer un parque en un país grande, por lo tanto habría 3 posibles lugares, mexico, argentina y brasil, tomando en cuenta que mexico tiene tres veces la poblacion de argentina y esta mas al centro del continente y puede traer gente de todas partes, descartamos argentina, brasil es buena idea pero alli se habla portugues, conviene mas hacerlo en un pais de habla hispana.

Entonces mexico es el candidato mas probable, hay muchos rumores que dicen que incluso el parque se llamara mundo disney mexico