Google

jueves, 25 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON ESTA MUERTO!!


Agencias . El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad. “La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades” reportó el diario en su sitio de internet. El sitio en internet TMZ fue el primero que dio cuenta de esta información, la cual fue recogida por las agencias AFP y Reuters en un primer momento. El sitio en internet no dio detalles. Por otro lado, la cadena de noticias estadounidense, CNN citando a un familiar de la estrella de la música, señalaba que este se encontraba en estado de coma. Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen “Thriller” y “Billy Jean”, ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año. Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.



Michael Jackson- I'll Be There


4 comentarios:

Amy dijo...

eS UN DOLOR INEXPLICABLE EL QUE SIENTO...

gonzalo dijo...

Pocas personas en la historia de la humanidad fueron conocidas y escuchadas en un mismo momento en absolutamente todos los rincones de la tierra... realmente un rey, y no conocido por los escandaletes de la prensa amarilla sino por el talento de un "entreteiner" en el mas amplio sentido de la palabra.. Dios lo tenga en su gloria.

Kryptoniac dijo...

Es una persona que desde que nacio, desde niño, como adolecente, y luego como adulto a pesar de la fama siempre tuvo una vida sufrida e infeliz.. es alguien que nacio para sufrir..

Anónimo dijo...

Haber diganme ke artista actualemente se puede comparar con Michael Jackson?? Ja! ninguno...