Google

domingo, 16 de diciembre de 2007

MARISOL AGUIRRE: "YO NO DOY TREGUA A UNA RECONCILIACIÓN CON CHRISTIAN MEIER"

Marisol Aguirre no da marcha atrás con su divorcio con el actor Christian Meier, no en vano descartó una posible reconciliación. Ahora ella vive su vida de soltera y el viernes último impactó al público luciendo un vestido de novia y una transparencia al estilo Cecilia Bolocco! "Yo no doy tregua a una reconciliación, la decisión está tomada", dijo Aguirre al diario Extra cuando le consultaron si es verdad que Meier estaba demorando los trámites del divorcio pues buscaba una reconciliación. Interrogada sobre qué opina que su todavía esposo luzca el anillo de matrimonio, mientras que ella ya no, dijo: "Ah no sé, de repente tiene una novia escondida. Mis manos están libres porque soy la novia de nadie (risas). Por otro lado, la todavái esposa de "El Zorro" contó que pasará la Navidad al lado de sus tres hijos, su madre y su hermana. ¿Qué pasaría si Christian me toca la puerta ese día? Si él viene que sea con su traje de Papá Noel y con muchos regalos (risas), además cantando villancicos. Finalmente, la ex conductora de "Locademia de TV" se refirió a las escenas de alto voltaje que grabó para la serie "Decisiones". "Cuando lo hice yo aún seguía con Christian, lo que pasa es que aquí nunca hice esas cosas y la gente como que no me veía en ese papel. Pero lo hice con mucho profesionalismo, pues soy actriz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que da Marisol Aguirre luciendo estos vestido de transparencia y enseñando todo a su edad y siendo una madre de familia , es lastima, esta actuando como una pesona dolida y lo que quiere es darle celos a Meier. Que pena que haya tenido que esperar a divorciarse para cambiar de personalidad y destaparse, entonces vivio en un mundo falso y de hipocrecia, ojala se acuerde que tiene tres hijos y su forma de actuar ahora los puede lastimar en el futuro, no se necesita destaparse y actuar vulgarmente para liberarse, es el error clasico que cometen muchas mujeres ardidas porque el marido las dejo. Ojala recapacite y se de cuenta de su mal acto no le queda.

Anónimo dijo...

deberia comportarse como una mujer acorde a su edad y no como la adolescente q aparenta ser... los unicos perjudicados seran sus hijos... q ahora va a salir a destaparse con una tarjeta de credito en la mano cosas q antes no podia hacer... por su marido?¿ por favor.

Anónimo dijo...

No entiendo a esta chica, si no hay marcha atras con su divorcio para que esta haciendo tanto alarde de el y haciendose publicidad a raiz de destruir la imagen de su esposo y padre de sus tres hijos. Esto es amor? Esto es no dar marcha atras, cuando no se da marcha atras no se anuncia solo se hace lo que uno tiene planeado hacer con su vida y punto y en silencio sin tanta publicidad y causar tanto daño al ser humano que le dio todo lo que ella es ahora, y se lo dio incondicionalmente pese a lo que hoy dia Marisol esta diciendo en los programas de pacotilla de Magaly Teve.

El ridiculo total esta haciendo Marisol a ver cuanto le dura sus cinco minutos de fama, y se me hace ridicula diciendo "no me pregunten mas de Christian y de mi divorcio" pero si es lo que te gusta hablar nena , gracias a eso te estas haciendo famosa.

Ojala y de verdad ni el perdon te pida Christian, con una esposa como tu que saco las uñas y de que manera tan vulgar y baja, ojala no regrese jamas contigo, porque mas daño le hacen a sus hijos al estar juntos y dar esta clase de espectaculo de revista barata. Y un dia sales ensenando todo el trasero y al otro dia te pone tu representante y modisto una falda hasta los tobillos que te dejo verte tan ridicula y como se burlan de ti que no tienes tarjetas de credito etc. El riduculo so esta haciendo Marisol Aguirre, ojala no regrese jamas Meier con una chica como esta. Felicidades por sus cinco minutos de fama barata.

Que abra los ojos Christian y se busque una mujer que lo quiera y aprecie como verdaderamente es y que sepa que los trapos sucios se lavan en casa no hay necesidad de ventilar todo en publico para hacerse famoso. Es frivola y egoista solamente penso en ella y nadie mas.

Anónimo dijo...

Entonces entendamos, que cada que Marisol Aguirre quiere obtener algo de Christian Meier, le tiene que meter tremendo escandalo, porque cada vez va subiendo mas de color sus dichosos escandalos.
Marisol dice, no doy marcha atras con el divorcio, me rio jajajaja si la que se oye desesperada porque le vuelva a rogar Christian que regrese es ella, por todos los comentarios que esta haciendo, no ha dejado de decir tonterias en la television y la prensa y se esta basando en la destruccion de su marido para hacerse famosa, esto es lo que se llama una buena madre y esposa, perdon, ojala jamas regrese Christian con ella y se busque un ser que lo quiera y comprenda como el se merece, Marisol en mi opinion es demasiado escandalosa y vulgar para el , y lo hago constar porque son mis vecinos el todo un caballero siempre y ella es la que se siente con la fama de Christian, siempre escandalosa y con compartamiento donde este para llamar la atencion. Estamos en el gimnasio y tiene que reise super fuerte y vulgarmente para que la gente se de cuenta que ahi esta y que? quien es ella, se llama actriz por que hizo una telenovela alguna vez en su vida. Y ahora famosa porque destruyo la imagen de su marido poniendole una demanda judicial, es lo mas bajo y barato que he leido en la prensa ultimamente. La chica lo que quiere es show y atencion que nadie le da jamas mas que su familia y quiere ser libre para estar en la calle, pero si siempre ha estado jajajaja mientras Meier trabajando como esclavo para darles lo que tienen ella siempre divirtiendose no hay dia que no este en la calle con su hermanan y amigas. por favor abre los ojos Meier.

Chorrillos.

Anónimo dijo...

Christian es un caballero y buena persona, y muy trabajador,muy buen
actor y cantante y por eso triunfa en el exterior y jamàs ha estado metido en escandalos, en cambio de esa mujercita de Marisol no se puede decir lo mismo, son como el agua y el aceite, èl educado y correcto y ella vulgar,escandalosa
ordinaria e inculta, que quiere
hacer creer que es la esposa sufrida,tremenda zorra, bien que se ha dado la gran vida mientras Christian trabaja y trabaja,bien hecho que no le haya dado tarjetas,
ni sus caprichos, porque ella no lo merece. ya fuiste Marisol por fìn Christian se librò de tì, y ojala nunca màs vuelva contigo y se divorcien. porque ya veràs pronto tendrà un nuevo amor, una verdadera dama que lo respetarà y amarà tal y como es, y se sienta orgullosa de èl.En cambio tù encontraràs a un tipo que de verdad de va a agarrar a patadas.
ridìcula mentirosa.

Anónimo dijo...

nada q ver marisol esta muy bien con su nueva faceta ...criticas siempre abran...exitos pa marisol!! se lo merece...sta super linda!!!

Anónimo dijo...

marisol es una mujer q si vale la pena!!!!