Google

martes, 6 de mayo de 2008

MARISOL AGUIRRE: "LUCHÉ UN MONTÓN PARA SALVAR MI MATRIMONIO"

En entrevista con la revista "Gisela", la actriz Marisol Aguirre confesó cómo lleva su vida ahora que está separada de Christian Meier. Ella señaló que sus hijos Stéfano (12), Gia (6) y Tayra (5) son su prioridad y que si se vuelve a enamorar espera que no sea actor. "Si hay algo que tengo claro en la vida es que mis hijos son mis hijos y me muero si en algún momento no están conmigo. Son lo único y lo mejor, no vivo sin ellos. Estoy pendiente de los 3, así no esté en casa. Cuando los llamo al celular les preguntó cómo les fue en clase, les digo que los amo, pues he estado acostumbrada las 24 horas del día a decírselos", expresó. "Al comienzo dices no quiero saber nada. Lo último que te provoca es estar con alguien, y no es que ahora ande buscando novio, es más, ni siquiera tengo tiempo, pero sí siento que ya estoy preparada para iniciar una nueva relación", expresó. Consultada sobre a quién espera, dijo: "A alguien que no sea actor (risas). En realidad no busco a nadie en especial, sino a alguien afín a mí, que tenga más en común conmigo. ¿Si estoy preparada para que Christian esté con pareja? Por supuesto, me encantaría que se enamore de una vez, de pronto se relaja más en su vida (risas)". "No sé si me vuelva a casar. ¿A vivir con alguien...? De pronto puedo tener mi novio y adorarlo, pero él en su casa y yo en la mía. Yo he vivido el amor entregando y sacrificando todo. Luché un montón para salvar mi matrimonio hasta que dije ya no. Imagino que será igual cuando me vuelva a enamorar, lucharé con vehemencia, pero seguramente seré más pesada", acotó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

We wish her much Peace & Happiness
as well to her children.
She seems a courageous lady & this
article is rather sad...except we
know from other sources she is
happy with her life now & for once
is independent, self confident & very active professionally & with her children. Mucho fierte !
Life is a gift. Life is beautiful and full of unexpected surprises.
Mucha suerte.