Google

lunes, 5 de mayo de 2008

STEPHANIE CAYO DECLARA: "MODELO COLOMBIANA MIENTE Y TIENE PROBLEMAS EMOCIONALES"

En entrevista con Peru.com, Stephanie Cayo desmintió las declaraciones que dio la modelo Natalia Paris, de que la actriz peruana interfirió en su relación con Juan Alfonso Baptista. Ella señaló que todo es mentira y lo dicho por la colombiana es producto de los problemas emocionales por los que atraviesa. "Es una tontería y no puedo creer hasta donde pueden llegar ciertas personas. Me sorprende muchísimo lo que está pasando. Me da risa y me parece una broma. Esta noticia llegó a mí (por sus amistades) justo cuando vengo a Lima de vacaciones para estar con mi familia y no lo puedo creer", expresó.¿Por qué crees que quiera manchar tu imagen? ¿La conoces? Yo he recibido amenazas de esa mujer, pero no quiero hablar al respecto. No deseo darle publicidad, este tema (de la supuesta relación con Baptista) se aclaró y ahora ella vuelve a tocarlo. A nivel personal me han pasado cosas con Natalia, pero no lo voy a contar por respeto, tampoco hablaré mal de su persona, pues ni siquiera tuve una relación cercana ni nada que se le parezca. Tal vez el problema se dio porque no confiaba en Juan Alfonso y tenía celos de ti, pues eres la pareja en la ficción de su novio (en la TN 'La marca del deseo'?Tu lo has dicho, no yo. Lamento que se haya llenado su cabeza de tonterías, me da pena que invente cosas que no son ciertas, como eso de que yo estaba detrás del 'Gato' (así llaman a Baptista). Guardo cosas bonitas y positivas de él, nos queremos muchísimo, pero como amigos. No tengo una relación amorosa ni ahora ni cuando estuvieron juntos. Me gustaría que hablen con Juan para que se los aclare. "Ella tiene un problema emocional y para serte sincera no le quiero hacer daño. Esa mujer necesita un poco de tranquilidad, como es posible que una persona que pasa de los 30 años se pelee con una niña de 20. Me da lástima porque se vale de tantas cosas por publicidad. Yo no he hecho un trabajo a base de chismes", indicó.¿No crees que este asunto te traiga problemas laboralmente? ¿Hablarás con Juan y qué opina tu familia? Tal vez me dañe laboralmente en Colombia, pero allá me conocen como en mi país y no la demandaré. Esa mujer sufre de una inestabilidad emocional muy fuerte. Allá conocen bien a esa Sra. y creo que tiene una historia muy fuerte y fea. No quiero que me haga daño, ni tampoco se lo haga. Hablaré con él para que lo aclare en Colombia. Mi mamá se muere de risa, igual mis hermanas, saben que todo es un chisme y que ella está buscando publicidad a costa mía. "No estoy soltera, pero prefiero no hablar del tema, es mi vida privada. Tampoco me ha perjudicado de ninguna manera este asunto con él, pues sabe toda la verdad. ¿Trabajo? En Colombia hay ofertas, pero debo evaluarlas, en Perú también para teatro y TV. A mí me gustaría quedarme hasta fin de año, por ahora me iré a Máncora a relajarme. Estaré un mes en Lima y luego me voy a Bogotá", acotó la hermana de Bárbara y Fiorella.

8 comentarios:

niconico dijo...

Es lógico y normal que esa tal Natalia Paris (ex esposa de un narco y que posó en playboy) este celosa de nuestra linda Stephanie Cayo quien inició su carrera desde muy pequeña, tiene mucho talento y para llegar donde esta con sus 19 añitos no necesitó posar desnuda en Play Boy ni casarse con un narco como lo hizo esa tal Natalia quien sólo es conocida en su pais y considerada como una cualquiera mientras que nuestra Stephanie es querida y admirada en Perú y en el extranjero, manteniendo siempre una buena imagen sin meterse en escándalos ni creando chismes como otras bataclanas que accedieron a la fama por calatearse y por encamarse con narcos!

Anónimo dijo...

Natalia paris es una de la modelos mas reconocidas a nivel internacional, ha participado en videos de alejandro fernandez y pablo montero entre otros y no necesita publicidad, pues ya es muy famosa y la casquisuelta de STEPHANIE fue la se metio en su relacion y talvez no se encamo con un narco pero si con un hombre casado que es peor...

Anónimo dijo...

Y a consta de que esta actris de medio pelo se auto proclama famosa en colombia?... aca es un completa desconocida, incluso la novela que protagonizaba solo estubo al aire por 2 semanas y no se supo mas, ella es conocida aca bedido al escandalo con natalia y el gato... mentiras que si es famosa, una famosa vagabunda...

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto de las respuestas de esta cabeza hueca fue lo de: ¨como es posible que una persona que pasa de los 30 años se pelee con una niña de 20¨... Perdon NIÑA? jajajaja, si solo obtubo el protagonico de una novela por favores sexuales con uno de los productores, por favor que ilusa de niña no tiene nada¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me parece que stephanie es quien se esta aprovechando de esta situacion para hacerce publicidad, mala pero al fin publicidad y asi estar en boca de todos... que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen... no stephanie?

Anónimo dijo...

Las dos son unas mujeres preciosas, que importa lo que hagan al fin y al cabo el gato se las hecho a las dos y por eso mi heroeeee...

Anónimo dijo...

La solucion perfecta para saber quien se aprovecha de la fama de quien, es ingresar los nombres de ambas en algun buscador, yo lo hice por google y natalia paris gano por una suma exorbitante: 1.550.000 resultados en 29 segundos y stephanie cayo 195.000 en 30 segundos... ahi les dejo la duda quien se aprovecha de la fama de quien? eso lo puden comprobar no lo digo yo¡¡¡

Anónimo dijo...

Che boludo.. dejate de joder!! y a quien le importa si estas minas son famosas o no? Solo miren que monumentos son y es lo unico que importa.. o vos crees que a estas chicas las contratan por su talento para actuar.. Y que rayos importa el google.. ya parecemos yanquis, lo que nos importa a los latinos es cual esta mas buena, lo que yo se es que la Stephanie esta muuuuuuuuyyyy rica, es una Diosa la mina.. sin duda es la piba mas linda de la tele.. Que viva!! Grande Stephanie!! mira que fotos de infarto tiene la muy zorra.. esta muy muy rica.