Google

jueves, 5 de junio de 2008

ELIGEN A RESTAURANTE PERUANO ASTRID & GASTON COMO EL MEJOR DE TODO CHILE

(Peru.com: 2008/6/5) La "Guía Culinary 2008", que basa sus elecciones según la preferencia de los comensales, eligió a la franquicia peruana Astrid & Gastón, como el mejor restaurante chileno durante el 2007. Seleccionado entre al menos un centenar de los restaurantes más exclusivos de Santiago, el establecimiento del chef peruano Gastón Acurio obtuvo el primer lugar imponiéndose en el paladar chileno, informó el diario 'El Comercio' de Lima. Además de destacar como el mejor restaurante, Astrid & Gastón también logró reconocimiento en el rubro Mejores postres y según la "Guía Culinary 2008", es el creador de las mejores cartas de restaurante del país. El ayacuchano de 38 años, Óscar Gómez, chef encargado del local junto al administrador chileno, Alejandro Hartmann, fueron los encargados de recibir las distinciones, en nombre de Gastón Acurio el miércoles en Santiago de Chile.La variedad y elegancia de su carta, que además conserva la sazón auténtica de la cocina peruana, fue un factor importantísimo en esta designación."Estamos muy orgullos de este premio. Nos pone la vara muy alta para seguir representando a la cocina peruana en Chile", aseguró el administrador del restaurante, Alejandro Hartmann.Astrid & Gastón cumplirá en setiembre ocho años en Chile. "Han sido años de experiencias nuevas. Ha sido espectacular cómo ha evolucionado el gusto por la comida peruana en Chile. Ahora, los comensales llegan preguntando por el tiradito, la causa o el cau cau, cosa que antes no era común escuchar", reconoce.

3 comentarios:

Rociito dijo...

Woooww!bien por Astrid, Gaston y por nuestra comida peruana!! Mil gracias Gaston por llevar nuestra comida a distintas partes del mundo haciendo que el resto del mundo tambien diga: "huuuummmm" ja,ja!!

Rociito dijo...

Woooww!bien por Astrid, Gaston y por nuestra comida peruana!! Mil gracias Gaston por llevar nuestra comida a distintas partes del mundo haciendo que el resto del mundo tambien diga: "huuuummmm" ja,ja!!

Anónimo dijo...

Ahora Gaston anda probando platos por santiago diciendo.. hummmmmm.. el mejor de Chile, tu si saaaabes ah!!!!