Google

jueves, 27 de setiembre de 2007

VIDEO: JAIME BAYLY ENTREVISTA A FUJIMORISTA FANATICO CARLOS RAFFO!!

Para aquellos que se llenan la boca diciendo q la corrupción siempre ha existido, les digo que jamás en la historia de ningún país fue como la del gobierno de Fujimori.. por ejemplo a Pinochet lo juzgaban por robar 19 millones, y está en el 5to puesto de los gobernantes mas corruptos.. Siendo el presidente de chile!!.. Aquí en Perú el jefe del comando conjunto un simple policía "devolvió" de lo que se robó 27 millones!! Si un simple peón del gobierno robo eso.. pensemos con cuanto se quedaban los superiores.. las cabezas de la organización.. osea Fujimori y montesinos.. Hablamos no solo de corrupción sino de un CARTEL organizado para robar y matar, o también ya se olvidaron de los 106 kilos de droga encontrados en el AVION PRESIDENCIAL!!! y dicen q Fujimori no sabia naaada!! Osea Volaba sentado en droga, pero no sabia nada, compraron la prensa pero el no sabia nada, mataron civiles y pueblos enteros, pero el no sabia nada, compraron congresistas pero el no sabia nada, se compraron armas subvaluadas, vendían armas a la Guerrilla Colombiana, todo el comando conjunto tenia mas de 400 millones entre todos en cuentas en el exterior pero el NO SABIA NADA!!! y si eso fuera cierto.. ese TARADO que no sabe nada de nada podría ser calificado como Buen Presidente?? Y por último como dice Jaime, porque lo defienden tanto!! ni los seguidores del Papa, ni los mas creyentes del mundo, dan su vida, su dignidad e imagen por una persona.. ni por un familiar!! o será que están muy bien pagados? Si… o también ya se olvidaron q Fujimori ganaba 12mil soles como presidente sin embargo vivía como rey en chile? como pagaba eso? como viven sus hijos y como estudiaron en Inglaterra.. quien pagaba eso? como vivía en Japón y alquilo su propio avión.. como pagaba eso?? Con su sueldo de expresidente? Con su pensión de ex profesor de la Agraria?? Realmente hay que ser muyyyy sinvergüenza y descarado para si quiera intentar defender a Fujimori y toda su recua… No sigan dividiendo al País, hagamos que el Perú cambie y empecemos por demostrar que el que delinque en este país tendrá que ir a la cárcel. Todos queremos un juicio justo para Fujimori. http://www.asiandaelmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor de pañales:
Yo sólo me acuerdo en el caos en el que se encontraba el Perú cuando terminó el gobierno de Alan García y que los terroristas estaban a punto de tomar el gobierno. Tú no te acuerdas que todos los días habían muertos voladura de torres y demás atrocidades y que la economía era la peor del mundo? Seguro que tienes 17 años ó eres un tarado que tiene alzeimer? Eso corrigió el Chino y más, adolescente intelectual.

Anónimo dijo...

No soy adolescente y claro que me acuerdo de la terrible epoca siniestra del terrorismo que Alan Garcia no pudo controlar y Fujimori si... pero un ratito no fue un favor!! era su obligacion como presidente, para eso estaba!! sin embargo no podemos justificar por eso todos sus robos, sus torturas, compra de canales, trafico de drogas en el avion presidencial, que parece tu te has olvidado porque eres un tarado con alzeimer, o mejor dicho no te quieres acordar al igual que el mapache gordo sin verguenza de carlos raffo, aqui para ustedes les recuerdo unas perlitas de su chino, culpado por:

Matanza de Barrios Altos Acusado del brutal asesinato de 15 personas, entre ellas un niño de tan solo ocho años de edad, y por delito de lesiones graves en agravio de otras cuatro personas.

Masacre de “la Cantuta” Acusado del asesinato y desaparición forzada de nueve estudiantes y un profesor de la Universidad Enrique Guzmán y Valle "La Cantuta", cuyos cuerpos fueron calcinados y enterrados en una fosa clandestina.

Interceptación telefónica Acusado de conformar una organización criminal dedicada a la interceptación, monitoreo y escucha de conversaciones telefónicas, efectuadas por diversas personalidades de la política nacional y de la prensa peruana. Dicha organización contó con la participación de altos mandos militares, policiales y el jefe del Servicio Nacional de Inteligencia (SIN).

Tortura a Fabián Salazar Acusado de actos de tortura en agravio del periodista Fabián Salazar, quien tuvo acceso a material fílmico que involucraba a personajes del gobierno en actos de corrupción. Dicho material fue sustraído de la oficina del periodista por agentes de inteligencia, quienes lo torturaron con la finalidad de conocer la identidad de sus fuentes de información.

Corrupción Transferencia Ilegal de 15 millones a Montesinos Acusado de participar en la transferencia ilegal de 15 millones de dólares provenientes del tesoro público, a favor del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres, a título de una indebida "Compensación por Tiempo de Servicios".
Congresistas Tránsfugas Acusado de la entrega ilícita de dinero a distintos Congresistas de oposición a cambio de su apoyo incondicional al partido de gobierno. Dicha compra de lealtades terminó por desvirtuar la distribución de escaños alcanzada luego de los comicios generales del año 2000, originando que la bancada oficialista alcanzara mayoría parlamentaria de manera irregular y antidemocrática.

Uso indebido de recursos públicos Acusado del desvío y uso indebido de recursos provenientes del tesoro público, para beneficio personal y para el financiamiento de campañas políticas del partido de gobierno. Este uso indebido de recursos comprendió los fondos provenientes de la privatización de empresas públicas, cobro de comisiones ilegales en la
ETC.. ETC.. ETC..