Google

martes, 26 de febrero de 2008

CARLOS CARLIN: NO ES NOVEDAD QUE LAURA BOZZO PRESENTA CASOS FALSOS EN SU PROGRAMA

En entrevista con Peru.com, el actor Carlos Carlín opinó sobre lo sucedido con Laura Bozzo. Como se sabe, la periodista del noticiero "Buenos Días Perú", Mónica Cabrejos, denunció que la estrella de Telemundo presenta casos falsos. ¿Qué opinas sobre el caso falso de Laura Bozzo? Ella afirma que habrá una demanda que incluye a Panamericana TV y a Mónica Cabrejos a través de la productora Promofilm…¿Pero esto no es novedad?. En este país nadie va a la cárcel y una prueba es ella. Yo no le dedicaría tiempo a este asunto, sino más bien a esa peruana (por Damaris) quien ganó en Viña del Mar. Debemos rescatar lo bueno que están haciendo otros peruanos en el extranjero. Mónica pidió que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) tome cartas en el asunto. Asimismo señaló que si esto hubiera pasado en Panamericana la gente lo tomaría como un escándalo, pero como ocurrió en ATV es otra cosa…Hay que cuestionar un poco y pensar en la responsabilidad de los medios de comunicación. Ver a quién se contrata y qué tipo de contenidos le quieren dar a la gente. No sé si sea verdad (por los casos falsos) o no, pero habría que preguntarle a ATV si piensa llenar su señal con programas que a ellos sí los hacen felices.¿Qué opinión tienes de Mónica? ¿Te parece bien que haya dado a conocer esto? Las felicito a las dos porque van a tener rating. No vi lo que Mónica dijo, pues a esa hora duermo. Yo no estoy enterado de la denuncia, esto me parece cuento de vaqueros y ya nada me sorprende. ¿Qué más se puede decir de Laura Bozzo?Laura Bozzo aduce que esto es parte de una mano negra de Panamericana TV, una venganza, ¿le crees? No le creo nada. Laura Bozzo ya fue, mejor dejémosla descansar en

3 comentarios:

lavida dijo...

Decir que la tia Manson es la triste excepcion a la regla. La mujer peruana es de lo mejor; excepto ella.La mujer peruana es supèrtrabajadora;excepto esa bruja. Las brujas peruanas hacen descuento;excepto esta bruja..!!Y asi podriamos seguir sin parar..porque esta tia !!tampoco tiene la regla..!!
Lo grave es que se ha prestadpo a una aviesa campaña para destruir la moral latina, peruana..y esto es lo imperdonable..¿Cuánto costo promover a MacchuPicchu como 7a. maravilla?. ¿Cuánto cuesta promover el país PromPeru? Pues todo ese dinero se va al c.... por obra y gracia de alguina alianza"estrategica", muy bien tejida, entre la gentuza que le paga su sueldo y ella, afanosa operadora de tal perjuicio a la nación..!!
Ya pasó a la historia con la histeria MUY JUSTIFICADA de quienes somos peruanos de punche y capuli..de quienes nos fajamos sin llegar a vender cocaina terokal o etc. Esta tia no podrá decir JAMAS lo mismo..!!

Otro rollo tremendamente sospechoso es la actitud de ATV..por supuesto, totalmente sospechoso..!!
Insistir en mostrar, en dar pantalla a semejante atropello a la autoestima nacional..! Este es aquel empresariado que necesita a gente sin estudios, gente masa, gente que se solaza compitiendo en su anomia de ida y velta..

Que se largue del pais..!! gente joven ,sana de mente, hagamos la clecta para su pasaje de ida sin vuelta a Marte..!!Pintemos las calles como lo hacen en Los Olivos: AQUI NADIE VE LA TIA BOZZO...PORQUE LOS OLIVOS SE RESPETA..!!

Anónimo dijo...

El baboso de Carlín

Carlos Carlín, (a) Carlín, el pataclaun de por vida, tiene ahora una prebenda en Perú21; prebenda otorgada por un barbudo raleado que cree que Carlín encarna el non plus ultra de la irreverencia ingeniosa.

Esta sola creencia habla de la poca sesera que Álvarez Rodrich se maneja.

Desde que lo contrató para que estuviera con él en "Dos dedos de frente" a Carlín lo tienen por el gurú de la nueva juventud revolucionaria del Perú. Lo que ignora Rodrich, y esa ignorancia es evidentemente supina, es que lo único revolucionado que tiene Carlín es su cerebro y las medias que usa.

La columna sabatina desde la que Carlín come echado se llama "Hablababas" y es justamente eso, el nombre de la columna, que es lo único acertado de esa su excreta, pues desde que empezó a escribir (o es que se la escriben, como le escribían los guiones de su "Dedo medio") sólo se nota la presencia de letras colifórmicas fecales y babosientas. Bueno, nada de extrañar, sabiendo, como se sabe, quién está detrás de esas líneas "geniales" del periodismo.

Cuando (en Perú 21) perdieron a Eduardo Lavado, quien comentaba con acierto sobre farándula, ese diario sufrió una grave baja. Rodrich pensó que (a) Carlín iba a suplir esa ausencia. Craso error, proveniente de un craso cerebro. Contratar a un craso sujeto para que escriba crasas columnas. Nada que ver. Mejor hubiera sido dejar una columna en blanco; ella sola tendría más sustancia de lo que Carlín trata de balbucear ahí.

El sujeto de marras, (a) Carlín, se cree superior a Laura Bozzo, mejor que Alfredo González, metagalaxicamente mejor que Alamo Pérez Luna, etc. Es decir, si no alucina más es porque no le dan más espacio en Perú21. Se olvida (a) Carlín de las lamidas que obsequiosamente le hacía a los apristas cuando salía de seudo-entrevistador de estos en canal 2, cuando sólo días antes veía en Alan, y a los apristas, a Satán calato y le hacía el vade retro con su cruce de dedos correspondiente. Se olvida (a) Carlín de las asquerosidades que hacía desde Radio Planeta, y desde el mismo Pataclaun, el engendro ese de Ramos y Naters.

Los otros sí destacados columnistas de Perú21, deberían protestar --como protesta Giacosa contra Ariel Segal-- por tener de co-columnista, en Perú 21, a gente despreciable. Ese tipo de asociación le resta peso a cualquier medio, le afecta el entorno. Tal como cuando se está al lado de un fumador activo, estar junto a Carlín, aunque sea en páginas de periódico, envenena el aire que respiras, lo hiede, lo torna en flatulencia irrespirable.

¿Cuál es la razón de Perú21 de tener a (a) Carlín allí? Bueno, aparte de la crasitud ya señalada de su director, está el afán monetario del diario que resulta de colocarle al público basura, a su escritor basura. Es decir, crasitud y babosería al máximo.

Anónimo dijo...

LAURA, ES UNA TIA ES DE LO MAS REPUGNANTE,VENDERIA A SU MADRE POR PLATA.ES MAS FEA QUE UN TRAVESTI,SINO TENDRIA LOS MILLONES QUE HA OBTENIDO HUMILLANDO A TANTA GENTE,SEGURO QUE SU NOVIO VIVIDOR ARGENTINO LA HUBIERA VOTADO A PATADAS,COMO SE MERECE ESA MOMIA FEA MALNACIDA. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA NO PASARA MUCHO TIEMPO,Y VEREMOS A ESA CULEBRA ARRASTRANDOSE,SERA UNA LEPROSA QUE NADIE LE VA HABLAR NI MIRAR ,ESTO ES EN LA TIERRA,PORQUE EN EL INFIERNO TE ESPERA EL VERDARERO CASTIGO.YO ERA ATEO PERO AL VER TANTA MALDAD DE ESTA BRUJA MI SENTIDO COMUN ME DICE QUE DEBE PAGAR POR TODO EL MAL QUE ESTA HACIENDO ESA PERRA CON CARA DE CABALLO.(CON PERDON DE LOS PERROS Y CABALLOS)