Google

viernes, 29 de febrero de 2008

CHRISTIAN MEIER: "ME ENCANTA QUE MARISOL SEA FELIZ"

"Me encanta que ella sea feliz en lo que quiere ser feliz", respondió el cotizado actor Christian Meier cuando fue interrogado por la prensa sobre su ex pareja, Marisol Aguirre, quien retomó su carrera actoral e incursionó en el modelaje. "Me parece bien que ella se desarrolle en el campo profesional que le guste. Tenemos siempre comunicación por los niños. Los temas personales no los trataré ni ahora ni más adelante", expresó. Cuando estaba en Los Ángeles me enteré que Gisela (Valcárcel) estaba imaginando a su nueva pareja. La llamé y le dije que si podía ser yo. Me dijo no: 'tu eres mayor de 30'", contó a manera de anécdota. "Me gustaría quedarme en el Perú, pero imagino que antes de medio año debo estar trabajando con Telemundo. Me agradaría hacer 'La ley', un proyecto que hemos venido trabajando hace 11 años con Salvador (del Solar)", agregó el actor, quien estuvo en el avant premier de la cinta "Valentino y el clan del can". Texto y fotos: Rafael Roque entretenimiento@interlatincorp.com

0 comentarios: