Google

viernes, 22 de febrero de 2008

COLOMBIA Y ARGENTINA EN DISPUTA POR STEPHANIE CAYO

No cabe duda que Stephanie Cayo está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera como actriz. Situación por la cual varios países, entre ellos Argentina y Colombia, se disputan por ella. Vale indicar, que la revista 'Don Juan' le realizó una súper sesión de fotos, donde nuestra compatriota luce espectacular. "Siento una gran satisfacción por mi hermana, pues está triunfando. Las fotos que realizó para la revista Don Juan de Colombia están muy bonitas. ¿Si le pagaron para hacerlo? No lo sé, pero yo creo que si, pues ella tiene un equipo de managers que ven todo lo de su carrera", señaló a Peru.com, Bárbara Cayo, hermana de la artista.Consultada sobre cuándo vendrá a Lima Stephanie, dijo: "No lo sé, además tengo entendido que le han renovado contrato en Colombia donde no la quieren soltar, pero también tiene una oferta de Argentina, ignoro para qué, aunque son varios los lugares que están requiriendo de su presencia".

"Me gustaría que algún canal de acá comprara la novela, pero tengo entendido que es bien cara y ese es el problema. Aunque la producción es de calidad y cuenta con buenos artistas", señaló Bárbara, quien contó además que su hermana se encuentra en Colombia junto con su mamá, la Sra. Ana Sanguinetti. De otro lado, reveló que ella se encuentra alejada de la televisión, pues no encuentra ninguna oferta que valga la pena. "Las producciones de ahora son de bajo nivel, son feas, así que prefiero involucrarme en otras cosas que no tengan nada que ver con la farándula", indicó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio.. y pensar que hace poquito no mas la vimos en una telenovela con 10 añitos.. ahora es toooda una mujer, y que mujer!!!

fabricio dijo...

que diosita que se convirtio