Google

sábado, 25 de agosto de 2007

DANTESCO INCENDIO DESTRUYE FABRICA DE PINTURAS TEKNO EN PERU

Peru.com: 2007/8/25) El dantesco incendio que consumía la fábrica de pinturas Tekno, en el distrito de El Agustino, ya está controlado y felizmente no se registraron pérdidas humanas que lamentar, informó el comandante Jorge Vera, director de la Unidad de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Afirmó que los riesgos ya están minimizados para las personas que viven en los lugares aledaños a la fabrica siniestrada, quienes fueron evacuadas en un radio de 200 metros. Vera destacó que el trabajo mancomunado entre la policía y los bomberos ha sido de primer nivel y que gracias a Dios se ha podido controlar la situación, por lo que ya se está habilitando la Vía de Evitamiento. Finalmente manifestó que los dueños de la empresa les agradecieron su desenvolvimiento en reconocimiento de su labor. El incendio ocurrió en la Avenida César Vallejo, altura de la cuadra 18, en El Agustino, y según reporte del CGBVP se inició a las 12 y 55 horas de esta madrugada.

, , , , , , ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi se van al infierno.
La situación de los bomberos peruanos es realmente preocupante, comparto el hecho de que hay una falta de preocupación por la problematica, pero no creo que solo sea estatal si no tambien privada y social. Todos debemos tratar de los medios que nos sean posibles de ayudar a lo bomberos, hay tantas formas de ayudar, hasta sediendo el paso a la ambulancia cuando hay una emergencia o siendo menos chismosos cuando hay un choque (cosa que dificulta el trabajo de los bomberos) e incluso averiguar sobre ong que se encargan de recolectar dinero, no se. hay que tratar de informarnos o ver el como.
La verdad me encuentro muy preocupado despues de leer esta carta y al ver unos avisos que llegaron hasta mi correo que realmente me impactaron. El link que me llego fue este:

http://www.pixel-creativo.com/bomberos.htm

Espero que tengan el mismo impacto que tuvieron en mi...
Si no hacemos nada, somos parte del problema.