Google

miércoles, 23 de enero de 2008

PAMELA ANDERSON VENDRA AL PERU POR 25 MIL DOLARES

El productor de "Astros de la risa", Mauricio Diez Canseco, dijo: "Traer a Pamela Anderson (ex protagonista de la serie 'Baywatch') cuesta 25 mil dólares. Por lo pronto, ya tengo tengo la mitad y la otra parte la conseguiré con dos auspicios". Tengo miedo de traer a Catherine Fulop y que otros se la lleven. No creo que me saboteen como lo hicieron con Niurka, quien hasta ahora no me contesta al celular", indicó Diez Canseco, quien contó que la actriz venezolana llegará a Lima en marzo. Ella actuaría en "Astros..." como actriz invitada a cambio que la haga conocer el Cusco. De otro lado, Brad Pizza informó haber conversado con la bailarina de "Alma Bella", Dorita Orbegoso, para que integre su espéctaculo musical "La gran revista" como artista principal. "A Dorita le hemos pagado por adelantado y estamos contando con ella para realizar algunos sketchs más", refirió. El empresario reveló que entre sus planes estaba hacer una película, pero debido a que no cuenta con el suficiente capital, por ahora, no la podrá realizar.Texto: Rosa Guevara entretenimiento@interlatincorp.com

0 comentarios: