Google

lunes, 14 de enero de 2008

ZARAI TOLEDO CONTRATA ABOGADO DE FUJIMORI PARA DEMANDAR A SU PADRE

(Peru.com: 2008/1/14) Zaraí Toledo, la hija del ex presidente Alejandro Toledo, contrató el mismo estudio de abogados que defiende al procesado ex mandatario Alberto Fujimori para que se encargue de su denuncia por una mayor pensión alimentaria. Según 'Panorama', este hecho provoca suspicacias en el entorno de líder de Perú Posible (PP), debido que fue el aparato fujimontesinista el que ayudó a destapar la existencia de Zaraí, en el 2000, con el fin de quitarle popularidad en la campaña electoral a Toledo."El ex presidente (Toledo) no es omiso a sus responsabilidades (de padre)", sostuvo Alejandro Tudela, abogado de Toledo, y calificó el hecho como un "cuasi chantaje". El informe periodístico recordó que en el 2005, un juzgado de Piura determinó que Zaraí reciba el 17 por ciento de lo que entonces ganaba Toledo como presidente de la República (17 mil nuevos soles), es decir cinco mil 119 nuevos soles. Sin embargo, desde agosto del 2006, el demandado dejó de ser mandatario y su sueldo mensual se redujo a 15 mil 600 nuevos soles y por ende la pensión de Zaraí bajó a dos mil 500 nuevos soles. Ella argumenta que esa suma no es suficiente para costear sus estudios de Sociología en la Universidad Católica y pide 7 mil 622 nuevos soles. Cabe señalar que el ex presidente había aceptado pagarle cuatro mil nuevo soles, pero Zaraí rechazó esa oferta por considerarla insuficiente."Este es un tema dinero ¿ustedes creen que para una muchacha, cuatro mil soles mensuales no es una buena pensión?", sostuvo el dirigente de PP Hugo Garavito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio ya se sabia que Zarai es Fujimorista esto lo demuestra incluso hasta lo de la supuesta hija no reconcida no es cierto quien sabe derrpente nisisquiera es su hija esta mocosa de Zarai solo se vale de eso para llamar la atencion de los medios deberia de hacerse la prueba de ADN para que se descubra que no es hija de Toledo..

Anónimo dijo...

vaya Zarai es Fea y Horrible al igual que su mama..parecen bruja

Anónimo dijo...

vaya Zarai es Fea y Horrible al igual que su mama..parecen bruja

Anónimo dijo...

Esta mocosa de Zarai solo se vale de que es la supuesta hija de Toledo de seguro que nisiquiera lo es y encima le saca dinero a Toledo ojala se descubra la verdad y Toledo se haga la prueba de ADN y se termine toda esta farsa porque no es justo que esta mocosa se valga de esto ojala se descubra la verdad y la metan presa a esa bruja junto a la mocosa esa...