Google

miércoles, 9 de enero de 2008

ZARAÍ DEMANDA NUEVAMENTE A ALEJANDRO TOLEDO

(Peru.com: 2008/1/9) Nuevo escándalo. Zaraí Toledo presentó ante el Poder Judicial una demanda de alimento contra su padre, el ex presidente Alejandro Toledo, para que le aumente la pensión y cumpla con abonar puntualmente el monto que le impuso la justicia para su manutención, mientras ella se encuentra estudiando. Según el diario 'Ojo', la hija del ex mandatario, quien ya es mayor de edad, acudió al Quinto Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja para presentar la denuncia y registró como su domicilio el departamento del distrito de San Borja, que Toledo le cedió como parte de un anticipo de herencia. Al respecto, el juez Juan Carlos Cieza Rojas afirmó que ya se dio trámite a la demanda planteada y que se están realizando las diligencias de acuerdo a ley, guardando la mayor reserva del caso para no perjudicar a la agraviada, quien exige que se incremente su pensión económica para cubrir los gastos que le genera su vida universitaria en la capital. Cabe recordar que esta es la segunda demanda que le entabla Zaraí a su padre, quien en la actualidad se desempeña como profesor en la Universidad de Stanford en Estados Unidos, para que le pague puntualmente e incremente la cantidad de dinero de su pensión alimenticia. Por orden de la justicia, el ex jefe de Estado debe abonar 2 mil 500 soles para la manutención de Zaraí, así como el pago mensual de inmueble que compró a nombre de la joven, cuyo monto ascendía a 3 mil 500 soles mensuales.

3 comentarios:

Pepin dijo...

Caracho, pobre chibola. Ahora todo lo ve plata. 250 soles mensuales por gasto de celular? 1000 soles mensuales de alimentacion? Con esa plata le das de comer a un niño por 4 meses.

Anónimo dijo...

EL CASO SE SUPO SOLO GRACIAS A LAURA BOZZO!!! GRANDE LAURA EN MÉXICO!!!

Anónimo dijo...

Zaraí desde niña ha sido rodeada por ese aire de corrupción fujimontesinista, al que sutilmente ha sabido acoplarse. Al parecer esa mafia busca sucesores...