Google

viernes, 11 de junio de 2010

A muchos fanáticos y a los mismos organizadores del Mundial no les gusta la canción de Shakira!!



El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, dijo sobre ‘Waka Waka’, el tema oficial del Mundial, que “cuando la escuche varias veces estará bien”

El tema ‘Waka Waka’ de la cantante colombiana Shakira, elegida por la FIFA como el tema oficial de la Copa del Mundo, tiene sus detractores en todo el mundo. Entre los que no gustan de ella, está nada menos que el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, quien se refirió a ella en una entrevista con la prensa en Sudáfrica hace unas semanas.

“La escuché hace pocos días. Al escucharla por primera vez… ajjjj, no sé... estoy seguro de que cuando la escuche varias veces estará bien”, dijo Valcke casi riéndose ante los periodistas.

John Perlman, moderador del encuentro con la prensa, dijo que “yo quisiera enjuiciar a los autores porque personalmente no me gusta, más la tengo en la cabeza cada mañana”. “Es buena entonces”, respondió Valcke en un video publicado en el blog Afromundial.


En encuestas de todo wl mundo, los usuarios prefirieron la canción ‘Waving Flag’ del cantante somalí K’Naan e interpretada en español por David Bisbal como la más representativa de la Copa del Mundo aunque en realidad es la canción promocional de la firma Coca Cola y usted con cual se queda??

Aqui ambas canciones para que elijas tu favorita:










0 comentarios: