Google

miércoles, 19 de marzo de 2008

ENTERESE! NO FUE POR LAURA QUE JAIME NO TUVO PROGRAMA EL ULTIMO DOMINGO

Jaime Bayly tuvo que ser internado el último domingo en una clínica de Miami. Los constantes viajes al exterior y cambios de clima le provocaron una infección pulmonar. Trascendió que el periodista dejó el hospital contra la voluntad de su médico. Tuve un fuerte cuadro asmático que me impedía respirar con tranquilidad. Los médicos me dijeron que eso se debía a los cambios de clima al cual estoy expuesto por mi trabajo, pues ando viajando entre Lima, Miami y Buenos Aires, trajín que resintió mi salud. A esto se suma que estoy subido de peso", dijo Bayly al inició de su espacio en Mega V del lunes.Vale indicar, que esta es la razón por la cual Bayly no vino a Lima para conducir "El Francotirador". En ese sentido, Frecuencia Latina tuvo que emitir ediciones pasadas. El también escritor, a pesar de estar convaleciente, no perdió el sentido del humor y contó su experiencia cuando estuvo internado. "Mi cama estaba junto a la de dos cubanos, y por eso no pude dormir bien. Pese a que tuve una buena atención de las enfermeras, lo que me ofrecieron de comer no era del todo bueno, pero todo lo compensó el enfermero que me atendió", sostuvo.

0 comentarios: