Google

lunes, 24 de marzo de 2008

GUILLERMO DESCALZI DICE QUE LAURA BOZZO LO BOTO DE TELEMUNDO

El reconocido periodista peruano -radicado en Miami- Guillermo Descalzi acusó a Laura Bozzo de haber logrado su salida de Telemundo y confirmó la pésima imagen de los peruanos en el exterior gracias a sus talk shows. "En el 2002 me sacaron de Telemundo cuando saqué el programa de la niña atropellada por Laura Bozzo. Ella llamó furibunda y le dijo a mi productora ejecutiva que se iba a encargar de que me echaran del canal. Esa misma tarde me llamaron y dijeron que prescindían de mis servicios", dijo en comunicación con el bloque de espectáculos de "Buenos Días Perú". "TELEMUNDO LA CONSIDERA UNA MINITA DE ORO""Ella niega todo, quizá tenga memoria selectiva. Laura es muy protegida por la maquinaria publicitaria de Telemundo porque la consideran una minita de oro. El escándalo vende y ellos lo siguen pasando", indicó. "Si uno dice aquí (en Miami) que eres peruano te preguntan: '¿Por qué tienes la dentadura completa?'. Con eso lo digo todo, tienen la idea de que todos no tenemos dientes", refirió.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como Peruana, Periodista y Conciliadora debo decirle a toda la comunidad que jamas vimos a Laura Bozzo defender un caso en nuestro pais. No se como y donde obtuvo el Titulo de Abogada. Ademas no tiene el lexico juridico de una profesional. Laura Bozzo no solo humilla a nuestros compatriotas, humilla a quienes consumen su programa, que tan bajos los ve que que solo les puede ofrecer programas basuras!!

Anónimo dijo...

Lamentable como en Chile denigran a los peruanos, mas aun ver como los tratan, que tratan mejor a los perros de plaza de armas en santiago. son niveles de xenofobia que te llevan a la realidad de la cual no debes formar parte porq no soy ni peruano ni chileno, pero sinceramente te cala como humano ese racismo, superioridad e impotencia de siquiera poder decir algo.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente personas como Laura Bozzo son los que mas contribuyen a deteriorar nuestra imagen como hispanos, es muy triste darse cuenta que la basura que ella ofrece vende.

Hoy se encuentra trabajando para Univision, no me sorprende, esa cadena se ha vuelto un basurero. Que verguenza.

Anónimo dijo...

La señito es una basura como mexicano son burradas de univision .....

Anónimo dijo...

Si a la gente le gustan los programas chatarra es muy su peso por eso estamos en un país libre. La señorita laura periodista o abogado... Porfavor ... En cuanto a descalzi mls r respetos no cualquiera sale del fango y vive para contarla.