Google

martes, 11 de marzo de 2008

NICOLAS LUCAR TILDA DE PICON A JAIME BAYLY

En entrevista con Peru.com, Nicolás Lúcar se pronunció sobre el comentario que hizo en su programa Jaime Bayly, quien señaló que el conductor de "Día D" debería sentarse como panelista del talk show de Laura Bozzo. "Sus declaraciones son una mezcla de humor con piconería a la hora de referirse a mí. No le atribuyo otro significado. ¿Si creo que lo hace porque le gano en el rating? A veces gana él y otras yo, eso es bueno, pues debe existir la competencia. Aunque no me obsesiono con eso, yo prefiero levantar el estándar de calidad en la TV", señaló. "Todos los domingos nuestros casos son tomados por otros espacios. Esto pasó con el reportaje a 'Pajarito' que luego estuvo en 'El Francotirador' y en 'Reporte Semanal'. Fuimos los primeros en entrevistarlo paralelamente con Magaly (Medina)", sostuvo Lúcar, quien asegura se han convertido en un buen referente para la competencia. Asimismo, manifestó que la producción de Laura Bozzo se interesó en un reportaje que le hicieron a una chica anoréxica. "Fue un caso dramático y por eso se contactaron con nosotros", indicó. Cabe mencionar, que el conductor de "El Francotirador" tuvo en su set a Juan Gallardo, quien fungió como uno de los agentes de seguridad del talk show de Bozzo Rotondo. Él reveló que en un arranque de cólera la figura de Telemundo, refirió: "Voy a botar a toda la gente de producción incluido los investigadores. Llamaré a Lúcar para que me presente los casos".

0 comentarios: