Google

lunes, 3 de marzo de 2008

JAIME BAYLY AFIRMA: "TODOS LOS CASOS DE LAURA BOZZO SON FALSOS"

¡Escándalo internacional! El periodista peruano Jaime Bayly presentó en su programa, El Francotirador, a un grupo de personas que confesó haber "actuado" en el espacio de Laura Bozzo a cambio de unos cuantos soles. "Hemos prendido el ventilador y salta la ca...", dijo el también escritor. ¡Melina Ormeño, quien afirmó haber cobrado 150 soles por mentir en el programa de Bozzo Rotondo, sentenció: "Me prometieron ayuda social para dar a luz. Me dijo que una asistenta, que seguro no lo es, de que me iban a dar un seguro social. Yo me confié bastante en eso pues no tenía plata para los gastos del parto. Únicamente me dieron unos pañitos húmedos, un ropón y un bolso, nada más. Todo es mentira, todos los casos son falsos".Al testimonio de Ormeño se sumó el del también panelista "bamba" Alexander González. "Pajarito", como también se le conoce, incluso reveló haber llevado a personas de escasos recursos para que mientan en el programa de la autoproclamada "abogada de los pobres". Asimismo, Cecilia Zorrilla, otra panelista falsa, presentó el "guión" que le dieron en el programa de Laura Bozzo. Ella aseguró que sigue recibiendo amenazas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los mecenas de Carlos Álvarez"

Sobre la columna de

¿Qué tiene la Bozzo que todo el mundo se le prende? Nada. Es el chivo expiatorio de lo politicamente correcto. Porque ahora, más que antes, lo politicamente correcto es masacrar a la Bozzo. Fernando Vivas desde "El Comercio", Maritza Espinoza desde "La República", el Búho desde el "Trome", Carlos Carlín (el payaso metido a periodista) desde "Perú21", otros, desde donde quiera que estén.

La columna de Maritza del 29 está excelente, ¡cómo no celebrarla!, contundente, da en el clavo, preciso y a fondo, pero, ¿por qué no dice lo mismo de Carlos Álvarez, el montesinista, el difamador detrás del "humor", que es tan chabacano, ordinario y anti-valores-patriótico-familiares como la otra? ¿Por qué no le enrostra a Alberto Cabello, a Ivcher, a sus anunciantes --como sí se lo hace a Cúneo, al Fantasma y a sus también anunciantes-- la presencia de este innombrable en Canal 2.

La respuesta es sencilla: es que Carlos Álvarez la hace reír (a ella y otros, a mí no).

Camuflándose tras el disfraz del "humor", los hace reír, a los críticos, jajaja, y estos, los críticos, candidamente, le celebran sus "chistes" y le dicen "eres genial, Carlitos".

Y Carlitos, mientras se la cree (porque un piropo hasta de un topo), exclama, a espaldas de estos y con el dedo medio levantado, "yuca pa' ti".

Y si a ese arsenal humorístico (humorístico para algunos, no para mí) le agrega un "Trampolín Latino" de la más descarada demagogia, el aura de ser un santón vuelto a nacer lo purifica ante los ojos tuertos de aquellos que más deberían criticarlo.

O por lo menos, si son objetivos, darle el mismo trato que a la Bozzo.

Atacando a los enemigos de sus amigos (siendo los enemigos Ollanta, Chávez, Fidel, Cipriani, etc., y sus amigos Ivcher, el sistema, y los "demócratas"), los hace cholitos a todos.

Y así, el cómico, muy campante, se pasea por los medios, nacionales e internacionales, como si fuera el más puro de los ángeles del cielo, como si de su ducha saliera agua bendita y se bañara en ella tres veces al día, como si hubiera nacido ayer, pues.

Hasta, lo pasea a Bayly, porque "alguien que hace carne mechada de demonios como Ollanta, Chávez, o Fidel, no puede ser malo. Es amigo. Tiene que ser amigo, así sea montesinista. Hay que llevarlo a Miami".

Lo que debería hacer Laura Bozzo para meterse a sus críticos al bolsillo es asociarse con Carlos Álvarez, puesto que tienen los mismos perfiles, a saber: amaron a Montesinos, a su plata; usaron la televisión para sus fines personales; y ahora reniegan de su antiguo amor por Vladi.

Juntos, la Bozzo y Álvarez, unidos por los mismos antecedentes penales, podrían hacer el talk show: "Tú pecaste. Tú también". Así Laura Bozzo, metida por asociación a humorista, haría reír a sus críticos y hasta lograr que estos le digan, como se lo dicen a Álvarez, "eres genial Laurita, lo mejor del año, tú si tienes los pantalones bien puestos y le dices en su cara pelada las verdades a quien se las merece".

PD. Y ahora que me entero que Álvarez y la Bozzo se presentaran en el Canout en un espectáculo cómico, al título de ese show, "Amor de locos y locas", basta cambiarlo por solo "Amor de locas". Vladimiro y Álvarez saben por qué.

Anónimo dijo...

que mongos hazta ahora les da por darse cuenta, habia gente que salia dos veces y nadie se daba por enterado tengo una amiga que su vecina salio en una ocasion de victima de violacion y otra de drogadicta

Anónimo dijo...

que mongos hazta ahora les da por darse cuenta habia gente que salia dos veces y nadie se daba por enterado tengo una amiga que su vecina salio en una ocasion de victima de violacion y otra haciendo de drogadicta

Anónimo dijo...

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que ese programilla asqueroso de la señora esa, es puro engaño, la gente se vuelve estúpida por 4 centavos y cuando hay necesidad es posible que se convierta en hereje, me parece muy bien que se haga campaña por eliminar las porquerías de la tele.
Me parece una totería tuya tener que aprobar los comentarios, ¿dónde esta la libertad?, ¿dónde esta el albedrío?, ¿tanto te asusta un garabato?. ñañañañaña...

Anónimo dijo...

Ojala que de una buena vez se decidan eliminar tanta basura de la television, que empiecen con Laura, que sigan con Magaly y la Chola Chabuca (Maricon pervertidor) y luego saquen a los periodistas vendidos como la valenzuela..

Anónimo dijo...

LAURA BOZZO FUE CREADA POR EL GOBIERNO FUJIMONTESINISTA PARA DISTRAER A LAS MASAS DE TODA LA CORRUPCION.. ESTA TACTICA ES USADA MILENARIAMENTE POR TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS, YA DECIAN LOS ROMANOS EN SUS TIEMPOS, "AL PUEBLO HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO, PARA MANTENERLOS CONTENTOS"