Google

jueves, 27 de marzo de 2008

MAGALY MEDINA SOBRE LAURA BOZZO: "YA SABEMOS QUE ESTÁS MUERTA

(Peru.com) La periodista Magaly Medina despidió de manera irónica a Laura Bozzo de la televisión peruana. La "Urraca" comentó en su programa sobre el intercambio de palabras que tuvo con Jaime Bayly. La pelirroja criticó a Laura Bozzo quien apareció junto a la ex vedette argentina Moria Casán y le recordó que estaba fuera de la TV. "Has perdido la cabeza, domínate, sabemos que estás muerta de hace tiempo. Seguir queriendo engañar a la gente durante tanto tiempo es verdaderamente basura en televisión", expresó. "El único que trató este tema con credibilidad fue Jaime Bayly. Acéptalo Laura, perdiste", agregó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magaly Medina se pasó a la patronal. Ahora sirve a sus patrones (bueno siempre los ha servido, Winter, por ejemplo).

Ella misma dice que no es más que una empleadita de Cúneo y que al fantasma González lo tiene contentito con su rating.

Así que, lo que la patronal haga ella servilmente lo apoya. ¿Fuera la Bozzo? Sí, dice Magaly soboneando a Cúneo, fuera, "si mi jefe lo dice así debe ser".

Y ya dejen de llamar "periodista" a esa iletrada mental, por favor, por favor!!!

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer alguien sembro un veneno poderoso q esta matando a las ratas...... ahora le toco el turno a la popular "7 ensayos" Magaly Medina, a quien se le ddescubroi q de periodismo no sabe ni jota, y q lo unico q sabe hacer, como buena mie.... q es, es inventar, tramar, confabular, es decir, vender su alma al diablo para obtener rating. Si antes pensabamos q tenia un poco de humanidad, se ha demostrado q no tiene nada..... bye bye Magaly, pronto estaras como tu amiga Laura

Anónimo dijo...

Magaly nuevamente comete delito de violación de la privacidad

Magaly nuevamente ha incurrido en delito de invasión de la privacidad, pues fiesta más privada que la de Juan Diego Flórez (JDF) no podía haber.

Tres anillos de seguridad, trescientos huachimanes, mil cuatro cientos policías, cada uno con su doberman, todos con la orden expresa, por parte del interesado, JDF, de no permitir, por nada del mundo, el ingreso de cámaras fisgonas. Era un recinto cerrado, y, hecho, por obra y gracia del solicitante, JDF, privado, de todos los privados.

Sin embargo, Magaly violó esa privacidad. Y la violó impunemente, y con cachita incluída ¿Con qué fines? Netamente monetarios. Pues en presentando esas imágenes, privadas (repito, privadas), lograba records de sintonía, o sea, rating, o sea, anunciantes, o sea plata.

¿Puede ella alegar que lo que ocurría dentro de esas cuatro paredes era de interés público? Claro que alega eso. Pero, ¿acaso no dice también que respeta la privacidad de las cuatro paredes y pone como muestra, muy digna ella, el hecho de rechazar el vídeo de Koki Belaúnde?

Violación de privacidad, monda y lironda. Mínimo cuatro años de cárcel efectiva y reparación civil en los montos a la altura de su alteza JDF. Peor aún si hay reincidencia, como la hay; y, peor todavía, si es hecho con cachita.

¿Qué canal pasó este video violatorio de la privacidad? ATV. ¿Cuánto recibe ATV por concepto de publicidad estatal? Millones. ¿Alguien cuestiona a ATV tal como se cuestiona a RBC? Nadie. Los Santos Inquisidores se rasgan las vestiduras por la paja mientras le meten las vigas.